ACTUALIZAR PLAY STORE PARA TABLET

Las tablets han sido los dispositivos que hasta hace poco eran necesarios para actividades o tareas que no se podían hacer de perfecta manera en los dispositivos móviles. Debido al tamaño de su pantalla, tal cosa ya no es así, debido a que el tamaño de pantalla en los smartphones ha crecido. Sin embargo, las tablets todavía siguen comercializándose, aunque de una manera mucho menor que hace unos años.

Algunas de las más exitosas fueron la Nexus 7 o la Galaxy Tab de Samsung, está última todavía sigue siendo producida y hasta ha sido renovada. Estás tablets utilizan el sistema operativo Android, el cual también predomina en todas las tablets, pero no se pone a la altura de Ios en el iPad de Apple. Si tienes una tablet sabes que es necesario contar con Google Play Store actualizar, la tienda donde se pueden descargar apps y juegos para Android. Créeme que es una aplicación muy útil.

Google Play para Tablet viene por defecto en todas las tablets con Android, por lo que es necesario mantener actualizada está aplicación. La cual es fundamental para poder aprovechar al máximo este tipo de dispositivos. Ahí podemos encontrar algunas apps que son exclusivas para las tablets.

aqui te daremos unas detalles de como poder actualizar la play store si te interesa conocer y leer mas sigue con el articulo que esta interesante.

Cómo tener actualizada Play Store en Tablet

Primero, es posible que utilices ocasionalmente tu tablet, eso no quiere decir que la tengas descuidada. Tienes que mantenerla al día. Por eso es que hemos realizado este tutorial para que puedas actualizar Play Store sin muchos problemas. Quiero que sea demasiado sencillo.

  • Actualizar Play Store automáticamente, solamente tienes que activar la opción desde el menú de configuraciones a través de la propia aplicación. Las actualizaciones se ejecutan en segundo plano, sin problemas. Solo necesitas tener conexión a internet.
  • El otro es actualizando con el archivo APK, que puedes descargarlo aquí. Lo pasas a tu smartphone con el cable de datos USB y activas los orígenes desconocidos. Es muy sencillo. En este no requieres de internet. Es lo único que tienes que hacer, y además actualizar Play Store es una tarea sencilla en cualquier dispositivo que tenga Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *