Todo lo que necesitas saber sobre las manchas en el rostro

¡Hola chicas! es un gusto conseguirnos de nuevo en este espacio dedicado a la belleza femenina, y es que hoy traemos para ustedes un increíble post, con él, pretendemos desmentir muchos de los mitos que hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas respecto a las manchas de la piel, por eso acompañados y descubre que tanto hay de cierto en el boca a boca de la belleza.

Sin duda alguna, las manchas en la piel es algo que nos preocupa a muchas de nosotras, y más aún cuando se tratan de manchas que se localizan en nuestro rostro o zonas delicadas como el cuello y el escote, ya que de manera simultánea son unas de las áreas más llamativas de nuestro cuerpo y a la vez unas de las más delicadas a los efectos de la naturaleza.

Sin embargo, muchas veces hemos oído cosas como Si es invierno no es necesario usar protector solar, “Eres más propensa a sufrir de manchas en la piel porque tu piel es muy clara”, en conclusión, un sinfín de mitos que hoy estamos dispuestos a desmentir, para que de ahora en adelante puedas continuar tu vida más tranquila respecto a este tema.

Mitos vs. Realidad

Las cremas antimanchas o aclarantes solo deben usarse por la noche

Señoritas deben saber que esto es totalmente falso; ya que existen todo tipo de cremas aclarantes, algunas con componentes más fuertes y otros más suaves. Por prevención aquellas que poseen componentes bastante fuertes deben ser usadas por la noche.

Sin embargo, utilizar una crema aclarante luego de nuestra rutina de limpieza por la mañana, nos ayuda a conseguir resultados más rápidos y profundos. Debes tener cuidado de elegir una crema antimanchas que posea un adecuado factor de protección solar.

Las pieles claras son más propensas a mancharse

Chicas de pieles claras esta noche pueden relajarse, y es que este mito es totalmente falso, ya que todos los tipos de pieles son propensos a sufrir de manchas en la piel. La única razón por la que una persona puede estar más propensa que otra a sufrir de manchas se debe a:

  • No tener una rutina de cuidados especial para su tipo de piel.
  • La cantidad de exposición diaria a agentes como el sol, el humo, entre otros.

Sí el cielo está nublado o es invierno no es necesario utilizar protector solar

Queridas es hora de saber que esto es totalmente falso, y es que aunque el cielo esté nublado o nos encontremos en invierno, los rayos solares están presentes de manera permanente, así que no debes limitar el uso de protector al verano o los días soleados ¿increíble no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *