Aprende cómo crear una presentación Prezi

Aprende usar prezi para tus presentaciones

En principio, debes dirigirte a la página oficial de prezi.com, posteriormente pulsar en el ícono de entrar, espacio donde te solicitarán tu correo electrónico y seguidamente tu contraseña, de forma de asegurar que se trata de ti mismo y no de otra persona.

Una vez que has entrado a prezi español, tendrás que clicar en la opción de “Crear un nuevo prezi”, donde te ofrecerán las más auténticas alternativas en plantillas, de acuerdo a diferentes diseños, dependiendo de cuál necesites y de la temática que pretendas abarcar.

aprendiendo usar prezi

 

¿Ya tienes la idea de cómo será tu presentación?

Al elegir la opción de crear presentación, se abrirá completamente una nueva pestaña en el navegador para que escojas la mejor plantilla y asegures una presentación idónea a tus expectativas.

Verás que cada uno de los modelos de plantillas muestra una serie de números, estos denotan el orden en el que irán apareciendo cada una de las diapositivas creadas, con o sin movimiento, dependiendo de cuál selecciones.

Si ninguna de las primeras plantillas satisface tus expectativas, puedes ver muchos diseños más al final de la estructura en la opción “Más” y dejar de lado las populares que son las primeras que encabezan la lista.

ideas para presentacion

 

 

Después que ya tienes la que te gusta, oprime usar plantilla. Empieza a colocar directamente el título de tu presentación en la porción de “agregar título”. Posteriormente, crear prezi consiste en involucrar tanto texto, como imágenes y otros detalles multimedia sobre todo el recuadro haciendo una buena forma explicativa todo lo que quieres acoplar a la presentación.

Edita el texto en prezi free, ya sea cambiando el tamaño, así como el color o la fuente, directamente desde el recuadro ya escrito, así como también tienes la opción de mover el cuadro solo haciendo clic sobre el mismo y ubicándolo en el trayecto que quieras, o también viendo en esta página http://www.descargarprezi.net/

Obtén un resultado innovador en cualquier presentación y mantén a los espectadores bien atentos.