CARMAGGEDON: COCHES, CHOQUES Y ATROPELLOS EN UN SOLO JUEGO

Los juegos de coches nunca van a pasar de moda, ya hemos visto que los desarrolladores son capaces de reinventarlos, como es el caso de Rocket League en las consolas. Ahora ha llamado la atención un nuevo juego llamado Carmaggedon, que incluso no es novedoso en cuanto al título y posiblemente tengas ya una idea de que trata este título y probablemente no estés equivocado. Te contará más al respecto de este juego de coches.

En primera podemos determinar que es un juego nada complicado de entender, porque en el título ya hemos dicho de lo que trata este juego. Tampoco es la primera vez que lo vemos, ya que tuvo una primera entrega, este juego lleva por título completo Carmageddon: Crashers, el cual ha sido desarrollado por Stainless Games. Un juego donde tendremos que elegir un vehículo poco convencional y montarlo en la pista de competición, ahí es donde tendrás que demostrar toda tu habilidad al volante. Es un juego de carreras de aceleración, donde al alcanzar la máxima velocidad tendrás que colisionar contra otro vehículo, y claro, salir ganador.

Crashers tiene el modo de juego de partidas rápidas, que se da en cuestión de segundos, teniendo una jugabilidad excelente, que es requerida para este tipo de juegos. Puede que llegue a ser un poco aburrido, por lo que se debe llevar con calma. Algo interesante, es que mientras avanzamos, podemos ir atropellando peatones, eso nos hará sumar más puntos y al final es bueno, esto no lo lleves a la realidad. Recuerda que es simplemente un juego y es gratuito para todos los dispositivos Android.

Descargar Carmageddon | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *