CARS: LIGHTNING LEAGUE YA DISPONIBLE EN ANDROID

Este video juego oficial de Disney ya se encuentra en la lista de descarga de juegos para Android donde te encontraras al volante del Rayo McQueen, Cruz Ramírez y otros personajes sobre cuatro ruedas que también forman parte del elenco participante en sus películas. Los escenarios del juego corresponden a los mismos desarrollados en la película y su selección consistió en los más icónicos.

En cada nivel el objetivo será alcanzar tres estrellas a veces desplazándose por zonas de derrape extremo si seleccionas el modo historia Cars te encontraras con docenas de niveles para desbloquear en localizaciones variadas. Deberás manejar a toda velocidad, rompiendo las cajas y esquivando los obstáculos al mismo tiempo que recoges la mayor cantidad de monedas posibles.

Los personajes del juego inspirado en la tercera entrega de cine mantienen el mismo carisma que como los conociste en la película por eso estamos seguros que al igual que con la entrega para el cine y tv el juego será preferido entre los más pequeños de la casa.

Tu misión en el juego será devolver la fe sobre el mismo al Rayo McQueen al verse opacado por nuevos competidores y alejándose de las pistas. Para esto contaras con la opción de mejorar los vehículos que te ayudaran a alcanzar los niveles más altos de velocidad.

Podrás jugar en varias modalidades, completar misiones para pasar a tus rivales y conseguir mejoras para el vehículo, ganar desafíos y recibir premios adicionales y conseguir nuevos personajes para experimentar las pistas con varios vehículos.

Descargar Cars Lightning League PlayStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *