Cuida tus uñas con el aceite de coco

La salud y la belleza van a de la mano, es necesario adquirir hábitos que permitan lucir un cuerpo sano. En ello se incluyen las uñas, cutículas y manos. Existen muchas formas en las cuales podemos cuidar nuestras uñas. No tenemos que recurrir a los productos químicos, tenemos que usar los productos naturales para poder tener unas uñas envidiables.

El aceite de coco es uno de los productos naturales ricos en vitaminas y aceites esenciales, esta tiene muchos beneficios para el cuerpo, así como para la piel y las uñas. Es uno de los más usados en el mundo de la cosmética. Funciona como un hidratante, rejuvenecedor, antiinflamatorio, protector, reparador y mucho más. Puedes hacer unos baños de aceite de coco para tus uñas.

Uno de los beneficios que tiene el aceite de coco, es que es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Los cuales ayudan a que las uñas se mantengan hidratadas y nutridas, llegando hasta la corteza de las uñas. Su capacidad hidratante es perfecta para las cutículas, no solo para las uñas, así crecen con mejor forma y color.

Tiene una alta cantidad de vitamina E, este es un antioxidante que ayuda a fortalecer las uñas, evitando que sean quebradizas o que estén débiles. Así se previene que se quiebren o que rompan al más mínimo contacto. El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas, que quiere decir, que puede evitar infecciones, sobre todo las ocasionadas por hongos. También ayuda como parte del tratamiento. El aceite de coco es más que solo un alimento, al tener múltiples propiedades, sobre todo, aportar ácidos grasos esenciales, se hace un alimento ideal para nuestra alimentación cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *