Dropbox en tu Tablet

dropbox para tablet 2017

Las tablets son dispositivos que más que utilizarlos para comunicarnos o tomar fotos, son dispositivos hechos para mejorar nuestra productividad, ya que tienen un tamaño ideal para poder llevar a cabo diversas tareas para las cuales requerimos un ordenador, por ejemplo, crear y editar documentos, hacer videollamadas o conferencias grupales, todo eso es mucho más sencillo a través de una tablet, en este rubro tenemos las de Windows, Android e Ios, para todas estas plataformas existe una versión de Dropbox.

Dropbox es una herramienta indispensable en cualquier tablet, ya que nos permite guardar archivos en un disco duro virtual, que es más seguro que tenerlas en nuestro dispositivo portátil. Así que te voy a contar las formas en las cuales puedes obtener la versión de Dropbox para tu tablet.

Cómo descargar Dropbox para Windows

Es un procedimiento sencillo, esta versión funciona en cualquier tablet que tenga Windows e incluso en ordenadores con Windows 10, eso en caso de que no quieras utilizar el software y optes por esta aplicación que es más ligera, para descargar la aplicación solamente tienes que ir a www.descargar-dropbox.com.

Cómo descargar Dropbox para tu tablet Android

Si tienes un móvil con Android seguramente ya sabes cómo descargar la aplicación, tienes que ir directamente a Google Play y proceder a instalar. En dado caso que tu tablet no tenga Google Play, la opción es instalar la aplicación usando el archivo APK, para ello tienes que descargarla desde APKMirror en su última versión y pasar el archivo al almacenamiento de tu tablet. Es necesario que antes de instalar actives la opción de Orígenes desconocidos en la ruta Ajustes > Seguridad, muy sencillo igual de hacer.

Cómo descargar Dropbox para tu iPad

Si posees un iPad que vienen con el sistema operativo Ios, tienes que dirigirte a la Appstore, solo pulsas el botón de Instalar y listo. Es una aplicación gratuita para estos dispositivos.