Spotify Premium Gratis

Gratis Spotify Premium

Con muchas cualidades, ventajas y provechos, puedes tener en cualquiera de tus dispositivos móviles la excelente versión Spotify Premium gratis, solo siguiendo unos sencillos pasos. Y es que, esta versión puedes obtenerla directamente para equipos con sistema operativo android, Windows, Mac, Linux, mientras que también denota compatibilidad con Blackberry e iOS.

Una vez que ya tienes la versión estándar en tu equipo y quieres pasar a una segunda fase a disfrutar de las mejores opciones para aplicar a este reproductor streaming, lo mejor es incluir Spotify gratis Premium, sin ningún tipo de modalidad de pago.

Gratis Spotify Premium

¿Qué pasos debo seguir para obtener una cuenta Spotify gratis Premium?

Dada la gran cantidad de opciones que ahora son sugeridas por los desarrolladores expertos en diversas plataformas, tener este tipo de versión Spotify no tiene mayor dificultad, solo debes empezar por buscar una de las páginas oficiales de Spotify, posteriormente en cada una de ellas verás un generador de códigos que van dirigidos a las cuentas Spotify.

Es el momento de escoger el tipo de código que quieres, de acuerdo al tiempo de suscripción gratuita que pretendes seleccionar, respectivamente.

También debes seleccionar si deseas utilizar proxies, con el fin de ir protegiendo tu IP, así como escoger si quieres probar la opción de cuenta Premium Gratis en fase beta, sabiendo que esta solo está disponible por un tiempo específico una vez que la has seleccionado. Presiona continuar y luego, verificar ahora, momento en el que te enviarán un número especial de forma de verificar que se trata de un ser humano.

Por último, coloca el número especial que te han dado por correo electrónico y empieza desde ese instante a disfrutar de todas las ventajas asociadas a la cuenta Spotify gratis Premium, escuchando toda la música streaming que quieras, sin anuncios, sin publicidades y sin interrupciones de ningún tipo.